Mano de obra fina Chaqueta de Mujer Abajo Sección Larga Capa Dibujos Animados impresión Suelto Mantener Caliente Zip Cardigan Encapuchado Ajustado Espesar Mujer Moda Abajo Chaqueta,XL VXTBKNJ

€220.99  €88.73
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: VXTBKNJ
  • 718 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • Tamaño: S: ancho de hombros -49; busto -102; longitud de la manga -57; longitud -117. M: anchura de los hombros - 50; busto - 106; longitud de la manga - 58; longitud - 118. L: anchura de los hombros - 51; busto - 110; longitud de la manga - 59; longitud - 119. XL: ancho de los hombros 52; busto-114; longitud de la manga -60; longitud -120.
  • Material: fibra de poliéster (poliéster), relleno de pato blanco, más efectivo que el algodón normal para bloquear el aire, muy ligero pero muy cálido.
  • Diseño: diseño con capucha, forro a prueba de viento, medio y largo delgado, bolso grande y cálido, diseño de cremallera, a prueba de viento, súper hermoso, elegante, atmosférico, cómodo de llevar.
  • Detalles: manga larga, sección larga. Los bolsillos inclinados en ambos lados permiten la colocación de artículos como teléfonos celulares.
  • Accesorios: Combina perfectamente con tus pantalones cortos, medias, pantalones negros, jeans y más favoritos.


Descripción del producto

Tejido principal: fibra de poliéster (poliéster)
Relleno: pato blanco abajo
Tamaño: S M L XL
Edad aplicable: adulto
Espesor: grueso
Ya sea con capucha: si
Versión: Slim
Control de acceso: cremallera
Estilo: cardigan

Embalaje: 1 * chaqueta abajo

Nota:
1. Acerca del color: todos los productos se toman en especie, pero la temperatura del color del individuo y el color del colorador pueden ser diferentes, lo que puede causar una diferencia de color entre el objeto y la foto. Por favor, consulte el producto real.
2. Sobre el tamaño: todas las mediciones son mediciones manuales, que pueden variar debido a las diferencias en la elasticidad de la ropa o los métodos de medición personales y las herramientas de medición. Los errores son normales dentro de 1-3 CM internacionalmente.